Radio Xtream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo puedo subir una imagen al foro?

Ir abajo

¿Cómo puedo subir una imagen al foro? Empty ¿Cómo puedo subir una imagen al foro?

Mensaje  Baby Dj Nai Lun Abr 27, 2009 12:04 am

Subir una imagen al foro es algo mas complicado de lo que parece en un principio.

Hay gente qe sube las imagenes y se ven pequeñas, otros que no saben, y gente que o intenta pero con tanto boton se vuelve loco.

Intentaré explicar con claridad como subir una imagen correctamente al foro:

1º - En los grupos de botones que vemos arriba, hay 6 grupos, debemos pulsar el primer boton del 5º grupo ( Alojar una imagen )

¿Cómo puedo subir una imagen al foro? Subir_10

2º - Una vez veamos el recuadro anterior, deremos darle a "examinar",y seleccionar la imagen de nuestro ordenador que deseamos subir al foro.

3º - Una vez seleccionda la imagen pulsamos el boton "Host it"

4º - Una vez pulsado el boton "Host it" nos apareceran 3 links, deberemos seleccionar el tercero, el que pone "Image URL" y copiamos la direccion que pone.

¿Cómo puedo subir una imagen al foro? Imge_u11

5º - Cuando hayamos copiado dicha direccion URL, debemos ir al 2º cuadro del 5 grupo (Imagen), y alli pegamos la direccion URL que habamos copiado con anterioridad.

¿Cómo puedo subir una imagen al foro? Poner_10

6º - Terminados todos estos pasos, solo nos queda darle a "ok" para que nos ponga la imagen correctamente en el foro.

AVISO - Cuando hayais terminado todo este proceso, en el cuadro del texto no os aparecera la imagen sino que os saldra una direccion similar a esta:

¿Cómo puedo subir una imagen al foro? Poner_10

No os asusteis, lo habeis hecho bien, cuando le deis a enviar vereis vuestra imagen puesta en el foro
Baby Dj Nai
Baby Dj Nai
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://lasallemontemolindep.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.